![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Es un chiste? ¿Hay que mover este Hilo al apartado de Humor o qué? Edito: Antes he podido parecerte un poco borde. Te pido disculpas si así ha sido. ¿Probaste a mirar en la página Web SourceForge en donde tienes miles de proyectos "libres" entre los cuales puede haber alguno que te ayude un tanto al menos? ![]() Última edición por dec fecha: 17-12-2005 a las 18:29:23. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|