Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-12-2005
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues, que yo sepa, no tiene otros requisitos... ¿no será tal vez la versión del navegador? Estoy dando palos de ciego: no he leído nada sobre el tema y es posible que el asunto no esté disponible para todas las versiones de Internet Explorer. ¿Qué versión estás utilizando? Yo uso la 7 beta, pero, es de suponer que a partir de la 6 no hubiera problemas... es mucho suponer, pero, en fin...

No sé qué decirte Troi, a ver si alguien se animara a probarlo y a comentar aquí si le va bien o qué y en qué condiciones.
Antiguo 19-12-2005
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro

Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Uso la version 6, dejame ver si consigo la 7 y lo instalo, te digo en un rato....
Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues usando la versión 6 de Internet Explorer para mí que no debería haber problemas,... por esa parte. Tal vez se trate de otra cosa... lo que me ha llevado a pensar que fuera el navegador es que el "error" que te aparece es el mismo que si tratas de iniciar la aplicación desde FireFox, por ejemplo.

Pero, es posible que sea cuestión de la versión del "framework" .NET que tengas instalado: de hecho el navegador debería llamar a cierto programa incluído (creo) en el "framework", de tal modo que la extensión del archivo debería ya estar registrada en Windows para que fuera dicho programa el encargado de abrirlo... podría decirte el nombre del programa, por si pudieras buscarlo en tu ordenador.

Lo que puedo decirte ahora mismo es la versión del "framework" .NET que estoy utilizando: v2.0.50727.
Antiguo 19-12-2005
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium

Poder: 25
__hector Va por buen camino
La tecnologia ClickOnce tiene algun tiempecito cocinandose a lo interno de M$. Recuerdo una presentacion en la que comentaban sobre ciertos chicos de Amazon, a quienes la tecnologia les parecio muy buena, y que mostraron cierto interes sobre las mil formas en las que podian explotarla.

Pero si algo se me hace interesante, es la implementacion de CAS (Code Access Security) que lleva intrinseco esta tecnologia. Y es que, al menos en papeles, y a diferencia de los ActiveX a los que nos sometio M$ alguna vez, la combinacion de CAS y el .NET Framework, hace que las aplicaciones se ejecuten de manera "segura" en el computador, pues el mismo framework lleva un soporte de ejecucion de aplicaciones y restricciones de seguridad, que permitiran decidir que codigo se ejecuta y que codigo no (o mas bien, que codigo tiene acceso a recursos y que no).

Con respecto a esto se ha hablado mucho, y he escuchado algunas alabanzas y criticas a la implementacion de M$ de CAS, pero en su mayoria, cosas positivas. Vamos a ver como sigue avanzando esto, que parece ir por buen camino.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación