![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me he creado un ejemplo simplificando:
Y cuando creo el objeto: Si quito lo que está marcado en rojo... me da el mismo error que en tu código... Espero que te sirva de pista ![]() Ya nos contarás...
|
||||
|
||||
|
Pero tú estás creando un objeto TStrings distinto.
Buscando en los foros de Borland veo que el problema al parecer radica en que los strings de un combobox realmente pertenecen al sistema y para cuando se llama a Destroy, estos items ya no existen. Al no existir, el control intenta crearlos de nuevo, lo cual ya no puede hacer porque el Handle del combo ya no existe. Vi una solución que al parecer funciona pero habrá que probarla más a fondo. Consiste en definir un manejador para el mensaje WMDestroy y liberar ahí los objetos:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al recorrer paso a paso depurando me encontraba que Items estaba vacío (en el Destroy)... ahora sabemos porqué ![]()
|
|||
|
|||
|
Roman, gracias por tu respuesta, se ve genial la solución, pero te comento que estoy hace poco incursionando en Delphi, por lo tanto, no sé cómo puedo implementar tu ayuda..?????
De todas formas, mil gracias.... |
|
|
|||
|
|||
|
Roman, he revisado nuevamente el código que pusiste y me he dado cuenta que me faltó incluir la Unit Messages en el Uses. He compilado y funciona perfectamente, es decir, libera los objetos de todos los controles(RBCombobox) que posea el formulario.
Mil Gracias a ti y a todos los que respondieron a mis dudas...... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|