![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Cita:
Cuentan que si no esta en internet es que no existe, el problema radica en como encontrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como conclusion del hilo, ahora estoy haciendo una funcion para mostrar la imagen por pantalla, llamare a los indices de las imagenes que desee mostrar, los guardare en un array, y desde alli los ire sacando y ejecutando en la funcioncilla para mostrar las imagenes.
Gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, espero que esto le sirva a algun pececillo como yo en un futuro. Saludetes. EDITO: ¿Algun alma caritativa me explica que demonios son los HEADERS o me da un enlace que lo explique de forma extensa y detallada (por supuesto, tambien clara)? Que la explicacion de DEC me aclara algo, pero quiero comprenderlo todo. Última edición por papulo fecha: 21-12-2005 a las 12:46:37. Razón: Errores de redaccion |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
No se, no se, no creo que te funcione como funcion, crea un archivo y llamalo como te he indicado antes. Código PHP:
Te explico el porque, las cabeceras se deben mostrar al principio de cualquier comunicacion http, antes de enviar nada, por lo tanto si empiezas a cargar código HTML o la primera imagen o cualquier cosa, ya no puedes enviar otra cabecera en el mismo script php (no se si me explico). Debes realizar varias llamadas a un mismo archivo (esto generará diferentes conexiones HTTP) y no a una funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo entiendo.
Lo he hecho y funciona perfectamente. Postearia el codigo, pero mi autoestima tiene un limite de vapuleo, y hoy me han dado pero bien de bien (para mejorar, lo se lo se). Vale, aun asi me siento masoca, ahi va: Este es Imagenes.html, quiero mostrar dos imagenes de la DB. Código PHP:
Código PHP:
Saludetes. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Ok, ahora podrías pulir un poco mas Imagenes2.php, por ejemplo: - Añadir las cabeceras y tamaño y nombre de la imagen. - Controlar que el ID es correcto y existe dentro de tu base de datos. - Filtrar la variable $id para eliminar codigo malicioso. Y si te quieres complicar la vida puedes utilizar las librerías GD para recortar y redimensionar las imagenes. PD no te mosquees, el problema es que yo soy muy exigente con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Papulo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
- no cuesta nada poner las cabeceras - estas aprendiendo y nunca biene mal conocer mas sobre las cabeceras. - igual en un futuro lo necesitas y ya lo tienes hecho. - cuanta mayor información proporciones mejor para el navegador (y las compatibilidades). Cita:
Cita:
Las tecnicas mas normales son intentar meter codigo, ya sea PHP o SQL, en las variables conocidas, en tu caso $id. Yo utilizo algunas funciones dependiendo del nivel de seguridad que necesite, por ejemplo Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|