![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues o no veo dónde está el problema, o es que no entiendo nada. A ver si me queda clara la secuencia: Tú quieres escribir/crear un determinado archivo, en cuyo nombre tiene que ir indicado un número de una determinada serie, de archivos... ¿Y no puedes, en el momento de crear el archivo o de leerlo o de nombrarlo utilizar, por ejemplo, el registro de Windows, o un archivo INI o XML o similar, para guardar el último número de la secuencia escrito? De ese modo, cuando vuelvas a escribir, crear o nombrar un determinado archivo, leerás del registro de Windows, del archivo INI o del sitio en que guardaras el último número de la secuencia, y, ¿qué harás?..., incrementarlo en una unidad y escribir ese nuevo número en donde es menester, o sea, en el nombre del archivo en cuestión y en donde quiera que lo puedas guardar para recuperarlo en sucesivas ocasiones. ¿Verdad que me estoy haciendo un lío? ¿Verdad que no he entendido nada? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que con el Ini me ayudara espero haberte entendido de pura casualidad tendras un ejemplo para saber si estamos hablando de los mismo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Por que creo que no es igual como me dices la primera vex genero este txt:
HPIM03DDMMYYHH:MM:SS01 ESE ES EL PRIMERO LA APLICACION TERMINA INICIA EL ftp TOMA ESE ARCHIVO DE LA RUTA Y DESPUES TERMINA CUANDO INICIE EL PROGRAMA DONDE EGNERA EL TXT DEBE DE GENERAR: HPIM03DDMMYYYHH:MM:SS02 Y ASI SUSECIBAMENTE TORAMA ESTE PARA EL FTP ESPERO ME HAYA ESPLICADO |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Gracias a todos por su ayuda pude solicionar el probleba
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |