![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Padre, Padre, confieso que me toco la pilila.
- Vamos a ver hijo, ¿cuántos años tienes? - 25. - Pues creo que ya tienes edad para tocarte la polla, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un profesor le pregunta a su alumno:
-¿cuánto son 2+3? -5 ¿y cuánto son 3+2? -7 El profesor llamó al padre del chico: -Mire, su hijo dice que 2+3=5 y 3+2=7! Y el padre: -A ver, usted cuando come pan ¿que caga? -Mierda -¿Y si come mierda caga pan? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una isla en la que a todos los hombres los capaban al cumplir los 30 anos,
pero lo hacian de una forma muy especial, los capaban de acuerdo a su oficio. Llego el dia en que capaban a todos los treintaneros y habia una fila larga de tipos todos llorando. Cuando pasa el primero le preguntan: ¿Profesion? Carpintero -contesta el tipo- y le serruchan el miembro. Sigue un albanil y se la revientan de un ladrillazo. Un carnicero, y se la cortan con cuchillo... y asi sucesivamente. Y mientras todos lloraban ven que el ultimo de la fila se meaba de la risa. Va un empleado del gobierno y le pregunta: Le estamos por cortar la polla, y usted se parte de risa, ¿me quiere decir de que se rie? Pasa que soy heladero y me la van a tener que chupar hasta que se me gaste. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo, ya no recordaba esos chiste....
creo que la primera vez que los escuche fue hace como 10 años ![]()
|
||||
|
||||
|
FunBit, si algún día dejas el mundillo de la informática... no tendrás problema alguno porque podrás dedicarte a ser humorista!!!
![]() No se te acaba el repertorio ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje!! de momento seguiré con la informatica... y con los chistecillos que aún me quedan!!!!
Saludos y feliz navidad!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|