![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no acaba de entender es la diferencia a conectarte con ADO a vía ODBC. ¿Las conexiones serán las mismas no?
|
|||
|
|||
|
Hola Neftalí, yo pienso igual que tu, por que alfin y al cabo tienes que acceder a la base de datos y eso genera una conexión con el servidor ¿no?, pero bueno lo hago por ODBC y entonces mi problema es que al hacer el cambio de proveedor de jet a odbc cuando ejecuto mi programa me salta una excepción que pone:
"Class EoleException with message El proveedor de datos u otro servicio devolvió un estado E FAIL" No se que quiere decir y como lo puedo solucionar. A ver si sabeis por que me pone esto.¿Tiene algo que ver con las clausulas join de las adoquery? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno por una vez me puedo responder a mi mismo, la solución al error era poner en la propiedad CursorLocation del AdoQuery poner CluseServer en vez de ClUseClient.
Neftalí Gracias por tu ayuda. Un saludo. Bueno un saludo a todo el mundo y Feliz Navidad a tod@s. |
|
|
|||
|
|||
|
solucion
bueno amigos mi problema loresolvi conesto, espero le sirva a alguin
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-12-2005 a las 10:11:43. Razón: Añadir TGAs al código |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|