![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes que "doblar" el apóstrofo que utilizas en la cadena de búsqueda, para que se entienda no como el final de una cadena, sino como el propio apóstrofo. Algo así:
Última edición por dec fecha: 23-12-2005 a las 23:04:28. Razón: Corrección ortográfica. |
|
|
|||
|
|||
|
Apostrofes Para Transferir A Sql
Hola Que Tal Tengo Un Problema Parecido Necesito Pasar El Dato De Un Tedit A A Un Query Pero Al Poner La Sentencia Select * From Base Wher Campo = Dato Las Comillas Me Las Reconoce Como Parte Del Compilador Como Puedo Hacer Que Las Comillas Las Tome Como Un Caracter El Compilador De Delphi
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la instrucción QuotedStr() para que le ponga comillas al campo que quieras.
Código:
Select * From Base Where Campo = QuotedStr(Dato) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es utilizar parámetros en la consulta. De esa forma evitas ignorar los datos y/o perder datos. No es lo mismo Perfume Mery's que Perfume Merys.
Saludos, Chris |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias De Momento El Quote Me Soluciona La Bronca De Parametros Mm No Los He Usado Como Se Implemetntaria??? Gracias Mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si volvemos a leer la guía de estilo, esto de escribir en un tema de hace 6 años, hacerlo en todo en mayúsculas y sin tener mucho que ver...
![]() Cierro el hilo, crea uno nuevo, gracias.
| Desplegado | |
|
|
|