![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok,muchas gracias.Me funciona casi todo,solo me da un problema de compilacion.¿FileExistsChangeFileExt,tengo que declararlo?¿De que manera?ES que me dice que no esta declarado.Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, me faltó un paréntesis. De todas formas, te recomiendo que al menos, mires la ayuda sobre las funciones que he puesto.
Si te falta algún uses, puedes hacer clic en la función, y despues F1. saludos
|
|||
|
|||
|
Ok,esto ya casi me va.Me falta un pequeño detalle.Y es que siempre me sale el primer numero que inserte.He pensado en borrar la lista con clear,y bien, en ejecucion me sale,pero al volver a cargar el programa me vuelve a salir el primer numero que inserte.Tambien he pensado en acceder siempre al ultimo elemento de la lista,pero nada.Os lo agradeceria mucho.Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale muchas gracias.Ya esta solucionado.Al final lo he arreglado de la siguiente manera.Cuando me insertaba un numero, borraba los elementos de la lista,los añadia y los guardaba en la misma condicion.Gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|