![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis instalaciones pongo el BDE para que pueda conectar la aplicacion con la BD, sin tener que instalar el borland c++.
Para instalar el BDE, hacen falta 2 archivos: MiniReg.exe y BdeInst.dll. Con eso ya tienes de sobra. Luego aparte si quieres tambien se puede crear el alias a la BD en la instalacion. Yo lo hago todo con inno setup que ademas es freeware. Si quieres mas informacion de como hacer un instalador que te haga todo eso, o bien busca por el foro de c++, o bien pregunta...como quieras...
|
|||
|
|||
|
Configurar el bDE en la máquina nueva para que funcione el alias
Buenas amigos,
yo tengo instalado el bde en la otra máquina, pero no sé como configurar el alias para que conecte con mysql, pq en mi ordenador se hizo diréctamente y no sé que opciones he de elegir para crear ese alias en la máquina nueva. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BDE instalado
Muchas gracias por sus respuestas, ya quedo instalado el BDE administrator, lo hice de la manera manual, desde la linea de comandos con el minireg.exe.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|