![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
pues tampoco, ahora me dice
line number: 1 y tambien lo probe con containing |
|
|
||||
|
||||
|
porque no pones exactamente que código estas usando???... sorry no habia visto que usas Paradox (el containing solo funciona en Firebird/Interbase), pero el LIKE funciona muy bien con Paradox algun error debes tener en como estas formulando el query como para que no te este funcionando
|
|||
|
|||
|
ya me corrio no me marca errores, pero en el DBGrid me da toda la tabla, no me filtra
|
|
|
||||
|
||||
|
y esperas que nosotros adivinemos porque no es que te filtra??... si somos medio psiquicos algunas veces pero no confies demasiado en nuestros poderes extrasensoriales, sin que nos proveas de la query o el código que estas utilizando dificilmente te podremos ayudar aqui.
Esto me funciona perfecto desde el SQLExplorer sobre el alias DBDemos que es de Paradox:
|
||||
|
||||
|
Prueba a utilizar comillas simples en lugar de dobles:
De forma que la sentancia final quede: ...Where DESC_1 like '%texto%' Suponiendo que texto sea lo que hay en Edit3.Text.
| Desplegado | |
|
|
|