![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando tenia WHERE dentro de la consulta lo tenia como era pero siempre me mostraba este error. La verdad es que necesito WHERE dentro de la consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues fijate que no he podido hacer lo que necesito, porque me funciona el mysql_affected_rows y mysql_num_rows pero cuando WHERE no esta en la consulta, y como podras darte cuenta necesito usar el where para que me muestre los valores que coinciden con la busqueda. Gracias por la ayuda de ambos. Seguire investigando y luego les aviso PD: A los Moderadores: El editor de vB al menos en este mensaje no es wysiwyg Le di mas o menos formato aeste mensaje pero con codigo html. No se si soy yo o el editor. Saludos. Última edición por D-MO fecha: 29-12-2005 a las 22:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la explicacion de Roman en este hilo, se me o currio hacerlo utilizando mysql_fetch_object en logar de mysql_fetch_assoc para hacerlo mas facil dentro de la consulta. con lo que me ha quedado esto:
Código PHP:
Ahora me muestra 0 (ya subio de nivel de -1 a 0 ). Ahora no se porque me muestra 0 si deberia haber encontrado al menos algun dato. Nota: LIKE lo uso por primera vez y no se si es lo adecuado para esto. Última edición por D-MO fecha: 29-12-2005 a las 23:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, yo creo que no tiene nada que ver el "WHERE" para lo que nos ocupa. No tiene lógica, y podría añadirse que en la ayuda no se dice nada al respecto. Yo he hecho una prueba tal que así: Código PHP:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dec gracias de nuevo por contestar.
Claro que el usar WHERE dentro de la consulta no tendria que afectar, el problema era (segun mi logica) que no se podia hacer de la forma en que lo estaba haciendo: Código PHP:
Código PHP:
me funciona a la perfeccion. El problema ahora, como explicaca en el post anterior, es que al utilizar el LIKE me muestra resultados unicamente si son introducidos tal cual esta en la tabla. lo que me interesa es buscar si al menos una palabra de las buscadas aparece en la tabla. Ya se me ocurrio el uso de PRCE como se hablaba anteriormente en el hilo de las etiquetas vB, pero para ello tendria que cargar todos los datos de la base de datos a un array dentro de la pagina, lo cual creo que consumiria un recurso muy preciado Llamado "TIEMPO". Por el momento me tomo un descanso, cierro el editor y seguire buscando en internet algo que me ayude. De nuevo gracias por tus comentarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Empiezo a perderme en estos temas, pero, algo como esto me funciona si en el campo buscado existe la palabra requerida:
Es decir, se trata de usar el comodín "%" en este caso, aunque, tengo entendido que hay otros comodines y que incluso el mencionado dá no poco juego... convieme revisar esto a ver. Yo no sabría decir ahora mismo más. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|