![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana (30.12.2005), con firefox no funciona cuando se pincha en cualquier icono, para poner un smile, un link, cambiar letras, colores, código, etc. o sea, no se puede "pinchar" con el ratón, no hace nada
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si felicito al equipo de ClubDelphi, acabo de ver un post donde el código queda encerrado y aparece un Scroll horizontal, por tanto, ya no tendremos post eternamente alargado a la derecha. Sólo este cambio, merece mi felicitación.
Obviamente se irá corrigiendo los errores y bugs menores, que seguro que son conocidos, pero que requieren de un esfuerzo EXTRA por el equipo de moderadores...... (me alegro de no ser moderador... )Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Justo es reconocer que este trabajo lo realiza el administrador Emilio. Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 30-12-2005 a las 16:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del club: Solo por aportar, quiero decir que hoy me he conectado desde el trabajo, y aquí tengo instalado el navegador Mozilla y los cambios no se ven reflejado. El día de ayer en mi casa podía verlo super bien, pero desde el Opera... Hasta Luego -
No todo es como parece ser... Última edición por lucasarts_18 fecha: 30-12-2005 a las 13:27:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Si es verdad ALTO Y CLARO
Emilio es el principal culpable. Gracias a el y al Club, me gusta tanto Delphi, e intentare aguantar, en Delphi o Builder i PHP, hasta que vea que realmente, se hunde el Barco. Realmente no seria nada facil encontrar un foro con gente tan comprometida, para el Visual Studio de Mocosoft. Ahora que se acaba el año, gracias a Emilio y a los demas colaboradores del Club. Os las Mereceis, de verdad. Lo siento antes me confundi de Foro y lo puse en Bases de Datos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Puede ser qeu a algunos no les funcionen algunas cosas y creo que es debido al cache del explorardor. Borrenlo y mirana ver ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Saludos
Bueno, cada explorador tiene diferente pantallas de configuracion u opciones. En Firefox, esa opcion, está en la pesta~a "privacidad" de la ventanta de opciones, no se donde este en Mozilla
| Desplegado | |
|
|
|