![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del club: Solo por aportar, quiero decir que hoy me he conectado desde el trabajo, y aquí tengo instalado el navegador Mozilla y los cambios no se ven reflejado. El día de ayer en mi casa podía verlo super bien, pero desde el Opera... Hasta Luego -
No todo es como parece ser... Última edición por lucasarts_18 fecha: 30-12-2005 a las 13:27:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Si es verdad ALTO Y CLARO
Emilio es el principal culpable. Gracias a el y al Club, me gusta tanto Delphi, e intentare aguantar, en Delphi o Builder i PHP, hasta que vea que realmente, se hunde el Barco. Realmente no seria nada facil encontrar un foro con gente tan comprometida, para el Visual Studio de Mocosoft. Ahora que se acaba el año, gracias a Emilio y a los demas colaboradores del Club. Os las Mereceis, de verdad. Lo siento antes me confundi de Foro y lo puse en Bases de Datos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Puede ser qeu a algunos no les funcionen algunas cosas y creo que es debido al cache del explorardor. Borrenlo y mirana ver ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Saludos
Bueno, cada explorador tiene diferente pantallas de configuracion u opciones. En Firefox, esa opcion, está en la pesta~a "privacidad" de la ventanta de opciones, no se donde este en Mozilla
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo a todos!!!
![]() de verdad que los cambios son muy buenos... pero en mi caso sigo teniendo problemas para poder accesar al foro desde el link Foros del lado superior derecho, y me he "filtrado" a traves de los enlaces del los ultimos 40 temas publicados.Ya borre todo el historial y cache de mi navegador y sigo si poder ingresar por ese link, ¿Alguien mas ha pasado por este problemilla? ![]() Mensaje: "Configuration: includes/config.php exists, but is not in the 3.5 format. Please convert your config file via the new config.php.new." Uso FireFox 1.5. Saludos. Oswaldo Jr ![]() P.D. No quiero parecer insensato , imagino que sebe ser algun problema temporal. De nuevo Felicitaciones a los todos los moderadores.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: y se arreglaron algunos problemas que tenía con la página ![]() Hasta Luego -
|
||||
|
||||
|
Gunman
Cita:
Creo q parte del exito de Google es su simpleza, ahora la presentación de este foro está de pinga, nada animado, casi nada colorido....etc nada de distracciones.............solo al grano!!!!, es decir,..............es SERIO!!!!! en otros foros solo en la columna central estan los debates y questiones en sí pero con colores casi q futuristas, sin contar con los anuncios publicitarios y GIF's animados por doquier además de q algunos de ellos son una lista larga de mensajes con poco orden, sobre todo unos q no son en español (para no señalar con el dedo ), gracias a Emilio por trabajar más en el foro y espero q no lo vuelvas un carnaval en el futuro ![]()
| Desplegado | |
|
|
|