![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Opino...
Muchachos...
No le busquen el pelo al gato, ni la quinta pata al huevo. Lo mejor que pueden hacer aquellos que fuman, es decirle chau al pucho, y cualquier cosa que se haga para concientisar a la población y a las futuras generaciones, que el cigarro solamente te crea dependencia y deterioro físisco, es positivo. Seguramente el poeta o el músico encotrarán su inspiración sin el faso, tal cual lo hicieron Cervantes, Shakespeare, o Mosart (ahora decime que Mosart fumaba...). Empecé a fumar a los 10 años en una sociedad que te inculcaba, en forma no tan subliminar, que fumando ibas a ser más grande, tener las mejores chicas y ser el mejor corredor de formula uno. Después de 32 años de castigar mis pulmones, dejé el "VICIO" (llamemos a las cosas por su nombre) y hace 2 años que me siento... como si hubiera terminado de pagar una hipoteca. Saludos y gracias por su atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que no conducimos un auto y no deseamos vernos afectados por el humo que despiden, qué hacemos? ¿Podríamos también prohibir el uso de automóviles?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|
|