![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte quizá te convenga más valerte de los eventos AfterInsert, AfterEdit y AfterPost para actualizar los botones. O, mejor aún, utilizar un ActionList. En él programas las acciones correspondientes a cosas como Edición y Guardado y asignas estas acciones a los botones correspondientes (ya no codificas directamente en el OnClick de los botones). En el evento OnUpdate del ActionList examinas la propiedad State del DataSet y habilitas o inhabilitas los botones según el caso. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Exactamente lo que hice
gracias por la respuesta, fue exactamente lo que hice, pero ahora si me las veo negras, si estoy al final de la grilla y al ususario se le ocurre apretar flecha de cursos hacia abajo, se inserta automáticamente un nuevo registro y no quiero que eso suceda, porque los items de la venta son insertados automáticamente y son finitos (siempre 10) no puede haber mas.
Si supieras como evitar esto agradecería que me dieras una mano. gracias
|
|||
|
|||
|
gracias lo probe y....
Me da un ligero parpadeo pero lo solucien con disablecontrols y enablecontrols
gracias
| Desplegado | |
|
|