![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien sabe de esto... responda. Ya llevo varios días sin poder escuchar algún sonido, y esto se está volviendo urgente ya que debo hacer uso de aplicaciones que requieren de sonido para que se ejecuten.
Disculpen las molestias, pero esto está fuera de mi alcance,... ya me estoy volviendo loco de no poder percibir ni un pitido Muchas gracias por leer este mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
En una pc me ocurre a veces algo similar. Como si no reconociera los dispositivos de hardware. Normalmente lo soluciono entrando al BIOS de la pc y escogiendo la opción "Cargar opciones por defecto" o similar.
No es gran ciencia pero ha funcionado.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En estos casos yo siempre soy radical, en tu caso me conseguiría una tarjeta de sonido con algún amigo o por otro medio y haría las pruebas (no hay que descartar que el dispositivo esté malo). Haz intentado entrar a la página del fabricante de la tarjeta y actualizar el Firmware?. Hasta Luego -
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
Gracias, muchísimas gracias, por responder. Veré las soluciones que me comentan.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... debo decir que estoy loco
... ¡sin sonido... estoy loco!Gracias por responder Roman y lucasarts_18 pero lo que proponen no sirvió, sigue el problema... y el Dr. Watson vuelve a decir lo mismo. Hice un buen examen de virus con el mejor antivirus, pensando que a lo mejor ya era eso, Panda Online, y ñaca (significa nada).. lo único que me detectó fue unos simples 90 spywares... pero eso es otra historia. Mi máquina anda bien, exceptuando el monitor (¡que ya tiene 10 años cumplidos!) y el tema del sonido. Me preguntaba si alguien fuera tan amable de ejecutar el msconfig, ir a la pestaña system.ini y fijarse como es dicha referencia... por favor... si alguien puede hacerlo por este pobre loco le estaría muy agradecido. Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para leer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi system.ini
Código:
; for 16-bit app support [drivers] wave=mmdrv.dll timer=timer.drv [mci] [driver32] [386enh] woafont=app850.FON EGA80WOA.FON=EGA80850.FON EGA40WOA.FON=EGA40850.FON CGA80WOA.FON=CGA80850.FON CGA40WOA.FON=CGA40850.FON // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En palabras de Dr Watson: Cita:
Roman, ¿eso es todo tu system.ini?... ¿Que SO usas?De todas maneras, como tu dices, que todo está en el registro... le estoy dando una miradita (sin tocar nada.. por si las...)Yo aclaré antes, que uso Windows Me... a lo mejor se maneja diferente (lo más obvio) el ini mencionado tantas veces. Por eso estuve preguntando si alguien conoce bien como se maneja bien ese ini, en especial bajo Windows Me, para poder detectar bien la falla y su posible solución. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|