![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada y como siempre gracias Neftali
. Efectivamente, lo que quiero hacer es una especie de copia de seguridad muy simple por lo que habrá datos que estarán en las dos tablas. Como puedo hacer para poder copiar datos repetidos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si están definido en la otra tabla como llave primaria no podrás copiar esos datos repetidos porque el motor se encargará de mantener dicha consistencia. Hasta Luego -
|
|||
|
|||
|
Entonces cómo podría hacer para copiar una tabla entera machacando resultados??, ya que la aplicación tendrá otro botón que será restaurar la copia, es decir, la acción inversa (de la tabla de seguridad a la original).
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quizás creando una tabla nueva??...respetaría las claves??
|
|
|
|||
|
|||
|
O eliminando los registros de la tabla destino antes de hacer la copia...
|
|
|
||||
|
||||
|
o tal vez:
Código:
insertar si hay error de violación de clave entonces actualizar
|
|||
|
|||
|
Ya estoy aquí, he estado probando y me compila pero después al intentar ejecutarlo se me cuelga, os indico el código a ver si sabeis que pasa...fijo que es un error en un while y no lo veo....
Código:
procedure TFormPrincipal.Realizarcopia1Click(Sender: TObject);
begin
while not DM.TblDepartamentos_seg.Eof do
DM.TblDepartamentos_seg.Delete;
while not DM.TblDepartamentos.Eof do
DM.TblDepartamentos_seg.Insert;
DM.TblDepartamentos_seg.FieldByName('Nombre').AsString := DM.TblDepartamentos.fieldbyname('Nombre').AsString;
DM.TblDepartamentos_seg.FieldByName('Cod_dep').AsString := DM.TblDepartamentos.fieldbyname('Cod_dep').AsString;
DM.TblDepartamentos_seg.Post;
DM.TblDepartamentos_seg.Refresh;
end;
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|