![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerda que en MySql debes asignar permisos para poder ver y trabajar con bases de datos y tablas así que posiblemente esa sea la causa de que no la veas desde el cliente. Los permisos se asignan con base en la ip del cliente y el usuario de MySql.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda
Hola de nuevo...
escribi el siguiente codigo en la linea de comandos de MySQL en mi servidor: Me marca el siguiente error: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice db debes poner el nombre de la base de datos sobre la que quieres asignar permisos.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roman, pero el problema sigue...
En el texto que escribi en mi mensaje anterior puse "db", pero en realidad en mi computadora habia puesto el nombre de la base de datos, solo que estaba mal escrito, la base de datos se llama h&r y yo estaba poniendo hyr, creo que el "&" en ese nombre me crea conflictos, al escribir la siguiente linea me marca un nuevo error Cita:
Me marca el siguiente error: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|