![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No das muchas explicaciones, simplemente una idea general.
A nivel general, puedes conseguir eso, con un formulario en el que coloques una imagen de fondo con el plano (TImage) y unos cuantos Shapes de colores que crees encima; Puedes utilizar los componentes de mi Web: TSelectOnRuntime para poder mover y redimensionar los Shapes (nichos) y TSaveComps para guardar su tamaño y posición entre ejecuciones. Con un par de procedimientos que te permitan crear y eliminar un nicho casi lo tienes completo. Lo que no explicas y posiblemente te de la idea de si con algo así, tienes suficiente o no, es qué necesitas hacer después con esos objetos (= nichos). Las operaciones que necesites realizar con ellos tal vez te den pista de si una impementación como éste te es suficiente.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias neftali. Me ha parecido muy interesante tu idea. De hecho el lunes intentaré comenzar con ella.
Con los nichos lo que debo de hacer es que cuando se clickea en alguno de la opción de introducir 'ataud', quitar 'ataud' o ver los datos de los enterrados en es nicho. Pero al ser mi primer programa en delphi supongo que no me será tan facil como parece... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tétrico!
![]() Al ser tu primer programa, asegurate de conocer exactamente TODO lo que se va a necesitar hacer, que información van a requerir y que reportes van a necesitar. Lo más seguro es que a tus clientes se les vayan ocurriendo miles de cosas nuevas a mitad del proceso de desarrollo (ejemplo: el día de la junta de revsión el jefe te dice: "Muy bien, pero a mi me gustaría que -inserte idea loca aquí-, ¿lo podrás acomodar?"). Algunas ideas se podrán implementar sin problemas, pero algunas te aseguro que requeriran de muchos cambios y complicaciones. Por esto la recomendación es que tengas todas tus especificaciones y requerimientos bien especificadas desde un principio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|