![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo haría lo siguiente:
Ya que no hay dispositivos en la pestaña "audio" y "voz", quitaría la tarjeta de sonido y la volvería a instalar. Ya que comentas que el monitor tiene 10 años, puede ser que la tarjeta de sonido se haya movido un pelín y no haga contacto. Más de una vez he solucionado problemas de ese tipo con la tarjeta de vídeo en equipos antiguos .No has dicho si la tarjeta de sonido es integrada en placa base o no, aunque supongo por la edad que será PCI o incluso ISA/EISA. Despues de esto, habría que revisar el administrador de dispositivos, por si hay alguna interrogación o advertencia... eso ya sería problema de drivers, actualizar y listo. saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Tengo que dar una buena noticia... resolví el problema que estuvo a punto de mandarme al loquero
Tal como yo insistía, faltaba una desgraciada (disculpen la palabra) línea: Código:
drivers=mmsystem.dll power.drv La respuesta la encontré de pura casualidad mientras estaba buscando archivos y aplicaciones que ya no requería. Bueno.., en medio de esa búsqueda me di con una copia del ini. Resulta que yo hacía mantenimiento a mi máquina con una aplicación llamada MindSoft, la cual yo recordaba haber desinstalado, y dicha aplicación realizaba "puntos de restauración" guardando copias de algunos archivos. Pues lo único que hice fue localizar la línea adecuada... la copié y la pegué donde corresponde y ¡guala! con una reiniciada se escuchó con gran gozo y alegría (me salían lágrimas de la emoción ) la melodía barata de inicio que tiene Windows.Gracias a todos por tomarse el tiempo de haber leído este hilo. Última edición por Delphius fecha: 23-01-2006 a las 04:28:59. Razón: me olvidé de dar las gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|