![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
SP con AdoQuery
Hola:
Me pareces que podrias usar mejor un AdoStoreProcedure que trabaja directamente con el nombre del procedimiento almacenado y se ejecuta de la siguiente forma: Cita:
Saludos Luis Garcia |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejemplos de Procedimientos Almacenados | pgl | Firebird e Interbase | 3 | 30-10-2005 22:41:37 |
| Esconder Procedimientos Almacenados | manuelpr | SQL | 1 | 26-01-2005 21:03:40 |
| Ejemplos "serios" de procedimientos almacenados en Firebird | mamcx | Firebird e Interbase | 2 | 12-11-2004 14:52:26 |
| Ejecutar Procedimientos Almacenados | dc_systems | Firebird e Interbase | 1 | 14-06-2004 19:44:27 |
| Duda sobre Procedimientos Almacenados | SaurioNet | SQL | 2 | 06-04-2004 08:24:05 |
|