![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
||||
|
||||
|
gluglu, te agradezco que hayas continuado y concluido este hilo tú sólo. Mucha gente, al no recibir respuesta, opta por no publicar la suya propia una vez que la encuentran. Da gusto ver que esta vez no fue así.
Me resta una pregunta: ¿qué versión de Delphi usas? Porque no veo la propiedad PopupMode por ningún lado. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estilo xp con forms mdi | fabianbbg | Varios | 15 | 13-01-2006 16:40:47 |
| Creacion y destruccion de forms | lbidi | Varios | 7 | 01-09-2005 18:07:34 |
| forms con distintas busquedas tablas | Sayuri | Conexión con bases de datos | 1 | 02-08-2005 16:50:57 |
| Problemas con las cuentas en sql plus 8 y forms 6 !! | gunshit | Oracle | 3 | 26-08-2004 20:24:11 |
| Más sobre forms Hijos y Nietos | apicito | OOP | 2 | 24-07-2003 08:33:57 |
|