![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias!
Me animaste para los respaldos. En cuanto a los SO veré la forma de comprar otra máquina para los juegos ("money" es lo que hace falta) la pregunta desde un principio se planteó porque a mi máquina le daba utilidad familiar y colectiva. De utilizar para mi solo para programar, nunca habría mencionado los juegos. Gracias. Norton Ghost, eh?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solamente agregar que en Windows no hay tal llamada funcion multi-usuarios. No es un S.O que tenga bien definida una politica de relativa independencia de usuarios. En Linux no ostante puedo pasar de un usuario a otro sin tener que cerrar secion. Ejemplo tener varios usuarios abiertos haciendo distintas cosas en varias ventanas. Y sin contar los 8 usuarios en entorno escrito que se pueden crear. Claro que para eso hay que tener una buena maquina. Pero no hace falta una tan buena para poner dos o tres usuarios en un entorno visual sin que requiera muchos recursos del sistema. Una posible solucion es buscarse un limpiador de registros y una vez a la semana limpiar los registros de Win. Asi hacemos un poko más rapido el S.O.
|
|||
|
|||
|
Otra Solucion...
Otra solucion es poner un programa que te congele una particion, en tu caso la particion en donde tienes instalado Windows, y dejar libre la particion de datos. Este magico programa se llama Deep Freeze, no tengo conocimiento del costo de este programa, y no se si existe otro que realice lo mismo. Lo que si te puedo decir es que el sistema se vuelve inestable en un periodo de tiempo, pero no en todas las PCs solo en algunas, es solo cuestion de suerte, o nose...
Por otra parte sobre lo que dice Sasuke_Cub sobre un programa que te limpie el Registro de windows cada un periodo de tiempo, puede ser el System Mechanic, me dijeron que es muy bueno, yo no lo se, porque nunca lo use. Espero haberte ayudado .Saludos!! Suerte!!!
| Desplegado | |
|
|