Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2006
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Poder: 23
Jvilomar Va por buen camino
PUes tienes razon vtdeleon las tablas tienen exactamente la misma estructura. Resulta que estaban en DBase y supongo (no conozco mucho si dbase tiene algunas limitaciones en cuanto a capacidad de registro se refiere) que tuvieron que dividirlas en tres porque son unos 7 millones de registro.

el asunto es tratar de ver si existe alguna forma de optimizarla porque ya estoy uniendolas en una sola y francamente me da hasta cierto miedo que el rendimiento y desempeño aun en SQLServer sea lento.
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

Con Dbase, no impota que utilices sentencias sql, filtros, o lo que sea para obtener cierta cantidad de registros, éstos siempre traerán tooooda la información y despues aplican el filtro. Lo cual conlleva a un bajo rendimiento.

En MSSQL y en cualquier otro respetable (Oracle, IB/FB, MySQL,..) es diferente. Ya que éstos ofrecen solo el servicio o la petición que el cliente demande. Solo lo necesario.

Imagino que nadie quiere ver toda la información (7 millones de registros). Seguro que solo quieren ver una parte de la información y mediante una sentencia Sql bién estructurada, pidiendo solo lo necesario, se peude llegar a optimizar mucho el flujo de información y el rendimiento.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llenado de Base de datos Luis Castillo Firebird e Interbase 1 16-01-2006 20:52:36
Copiar una tabla a otra base de datos noe Firebird e Interbase 4 09-03-2005 17:37:47
Problemas al conectar una tabla ADO a una base de datos de Access que posee contraseñ Roger_Fernandez Conexión con bases de datos 5 28-02-2005 16:46:29
Diseño de la Base de Datos gluglu Conexión con bases de datos 7 09-02-2005 18:04:54
¿Siempre hay que poner la ruta completa de la base de datos que está en el servidor? Al González Firebird e Interbase 2 12-05-2004 22:06:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi