![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Official Guidelines for User Interface Developers and Designers y otros más que son guías para el diseño de interfaces en diferentes plataformas. KDE User Interface Guidelines GNOME Human Interface Guidelines Introduction to Apple Human Interface Guidelines Entre las múltiples sugerencias que he encontrado en estos libros, en estos momento recuerdo una en especial que llamó mi atención. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hector, que extraño me ha parecido esta cita qe has puesto sobre la ambigüedad. Pues el dialogo "sin ambigüedad", para mí es mas ambiguo y redundante. Repite la misma acción en la pregunta y respuesta! ¿Desea guardar los cambios en el documento? Las únicas respuesta sería Sí o No, no mas; <Guardar> <No Guardar> No me suena como respuesta. A menos que sea una pregunta como: ¿Qué desea hacer con los cambios en el documento? <Guardar> <No Guardar> - Jeje ahí si tiene sentido. Es mi parecer ![]()
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 19-01-2006 a las 21:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me olvido poner cancelar
, eso no lo discuto.Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al final la idea es que los usuarios regularmente suelen ignorar los mensajes de las ventanas de diálogo, por eso es preferible que los botones en si mismos incluyan la acción que van a realizar. Por lo menos se detendrán un poco antes de presionar <Aceptar> o <Siguiente> compulsivamente en todas las pantallas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que me parece una gran idea la aportada por nuestro amigo Al, ya veremos si es posible implementar algo parecido, incluso me lleva a pensar en las famososas Pmf (preguntas más frecuentes).
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|