![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
alguno se a informado como son las leyes al respecto en Cuba? lo que en España, Argentina, Francia, USA o cualkier pais pueda ser una ley estandar en otro no puede ser igual, ademas, estudiemos el caso de este usuario, en su pais no puede comprar este componente debido al blokeo de USA, el muestra la intencion de comprarlo xo no puede, no le dejan !!!! en este caso io no consideraria este hilo como tema pirateria...
|
|
|
|||
|
|||
|
Pirateria, componentes free. etc
Hola a todos, pues la verdad es que entrar en el tema de la pirateria, del código abierto, del freeware, no haría más que alargar este hilo etermamente y el compañero que lo abrió no encontraría solución al problema.
Así, yo creo, que es mejor dejar ese tema, y ofrecerle una solución. Si el componente es de pago y no se lo puedo costear, o no quiere, o el motivo que sea, a mi me da igual, pues que tal sugerir un componente, o una web alternativa por si le puede servir de ayuda. Por ejemplo visita http://www.delphi-jedi.org/ donde hay un conjunto de controles gratuitos, está la api de windows convertida a VCL, e información sobre gráficos. etc Saludos /BlueIcaro |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|