![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Tal vez el problema sea por el InterBase
Hola que tal!!
Yo tuve el mismo problema que tú, y la cosa estaba en que el InterBase (el cual instalé al instalar el Delphi) impedía que el Firebird ejecutara bien la parte del Coalesce. De esta manera fue como se solucionó mi problema: Ve al panel de control y busca InterBase Manager, dale doble clic y verifica que las configuraciones estén de la siguiente manera: - Startup mode: Manual - Status: Si dice algo como "The InterBase Server is currently Running", presiona el botón de Stop para que el texto cambie a "The InterBase Server is currently Stopped" Las demás configuraciones no importan, así que déjalas como están. Cierra el InterBase Manager, y ahora, dentro del panel de control, busca un ícono que diga FireBird 1.5 Server Manager, doble clic en él, y verifica que las siguientes opciones queden así: Si el botón de hasta arriba dice Start, presiónalo, para que se vea un texto que dice: "The Firebird service is running". Activa la casilla de "Use the Guardian" Marca la opción para que diga: "Run as a Service" Marca la opción para que diga: "Start Automatically" Dale click en Applyy luego en OK También sería bueno que vieras si tienes el archivo GDS32.dll ubicado en C:\Windows\System32\ dice que es de Firebird y NO de InterBase, sólo por estar seguros. ¡Reinicia tu equipo e intenta de nuevo! Espero te funcione El crédito de este post, se lo dejo al buen Al Gonzalez, que fue quien me ayudó a solucionar mi problema. Gracias Al! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para evitar confusiones, y si no haces uso del interbase, lo mas sano sería desinstalarlo, no te parece? Saludos.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
![]() Para comprobar la causa del problema, le sugerí a Andrés que operara esos cambios sobre los servidores de InterBase y Firebird. Un abrazo en espera. ![]() Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|