Cita:
|
Empezado por ANDRIUX007
Hola que tal!!
Yo tuve el mismo problema que tú, y la cosa estaba en que el InterBase (el cual instalé al instalar el Delphi) impedía que el Firebird ejecutara bien la parte del Coalesce. De esta manera fue como se solucionó mi problema:
|
Con la solución que describís, no es que interbase impidiera que firebird ejecutar bien la parte del coalesce... es que se estaba ejecutando interbase y no firebird.
Para evitar confusiones, y si no haces uso del interbase, lo mas sano sería desinstalarlo, no te parece?
Saludos.