![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
No va...
Hola Xianto, No va lo que me comentaste, pero muchisimas gracias, ahora estoy con un compañero de trabajo viendo, voy a ver si me leo todo el archivo php.ini. En fin, Muchas gracias amigo Argentino pero que vive en Spain.
Saludos. Ricardo.
__________________
La amistad es la union de dos almas para formar una sola. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Problema Solucionado
El problema se acaba de solucionar.
Les dejo la solucion por si a alguien le pasa lo mismo. Solucion: En win 2003 se ve que el PHP.INI debe estar en la carpeta C:\Windows La configuracion del IIS cambia en Win 2003 "NO SE DEBE PONER EN LA PALETA FILTRO ISAPI LA DLL php5isapi.dll" se la debe ingresar como modulo del IIS. el resto es igual que en Win XP, 2000. Muchisimas gracias de nuevo Xianto. Saludos. Ricardo.
__________________
La amistad es la union de dos almas para formar una sola. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
jejeje... buena solución !
Gracias por postear la solución, así ,al menos, alguien tendrá menos problemas ! Saludos.
__________________
El diseño dira si tiene futuro... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pagina Web Dinamica | Rabata | Varios | 8 | 31-10-2005 18:00:08 |
| Añadir el número de página al pie de página | Javi2 | Servers | 3 | 04-08-2005 18:15:36 |
| Problemas con salto de Página | her27 | Impresión | 8 | 21-06-2005 15:51:33 |
| Qreport 3.0 y carga de datos por pagina | jgutti | Impresión | 0 | 21-04-2005 15:43:58 |
| Crear pagina web | cso2000 | Internet | 3 | 31-08-2003 05:04:44 |
|