![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se me paso un detalle, y es que cargo mi reporte mediante el evento NeedData del reporte, como haria en este caso.............para lograr sumar la columna mencionada
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
eh probado poner sum(QRLMONTO) el cual es una QRlabel la cual esta en la banda detalle y que contiene los montos, pero no se visualiza nada, a mi parecer esta mal esto.
espero tus comentarios. Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Podes ir llevando la suma en un acumulador y tener el total de antes y mostrarla en el Summary, utilizando el BeforePrint o el OnPrint de un TQRLabel
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias funciono bien, lo hize mediante el evento OnPrint como mencionaste
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport columnas balanceadas | Hallenbeck | Impresión | 2 | 05-10-2004 11:48:49 |
| Division de Columnas en QReport | JANDREGUE | Impresión | 0 | 01-10-2004 15:10:18 |
| Columnas en QReport | jdangosto | Impresión | 1 | 28-09-2004 16:57:53 |
| Crear las columnas en Runtime (QReport) | sitrico | Impresión | 14 | 15-01-2004 12:34:47 |
| Qreport con campo memo a dos columnas | Ricardo Alfredo | Impresión | 1 | 27-11-2003 16:07:34 |
|