![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Componente TformScaler
Estoy detrás del componente Tformscaler y no lo consigo. La página de Obiwuan donde se supone que está parece que dejó de existir.
¿Podéis enviármelo? (Y, si es fácil, alguna indicación sobre su uso correcto). Muchas gracias [email protected] |
|
#2
|
|||
|
|||
|
He visto (buscando con el Google) que en mayo y octubre de 2003 estuvo el componente TFormScaler disponible: los -al menos entonces- miembros del foro sinosuke y eroblesh accedieron a él, pero yo no encuentro la manera.
Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creando componente visual | piccolo2101 | Varios | 4 | 25-01-2006 14:13:45 |
| problema al instalar componente | cuscus | OOP | 2 | 25-05-2005 16:07:16 |
| Componente para soporte Multilenguage en Delphi 2005 | Holderhek | OOP | 2 | 16-03-2005 15:46:00 |
| Una clase como propiedad de un componente? | setry2 | OOP | 3 | 30-12-2003 21:30:58 |
| Ayuda con nuevo componente | mosorio | OOP | 2 | 14-07-2003 13:33:09 |
|