![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siendo SQL y reafirmando el mismo método de Román yo recomendaría el uso de punteros a funciones, esto aligeraría el código, dependiendo del problema puede q no sea necesario crear otras clases, casi imprescindible el uso del case (en mi caso Switch), e incluso se podría variar los parametros y reducir desiciones por descarte y/o usando funciones polimorfas, lo digo porq ya me he topado con problemas de este tipo
|
||||
|
||||
|
Tienes razon roman jejeje
, no se que estaba fumando que de repente vi todo como que era SQL, debe ser que he visto muchas consultas hoy en el trabajo, ahora que vuelvo a leer entiendo lo de automatizar la función. Y tambien recuerdo hace mucho vi por ahi una manera de llamar funciones pasandolas como una cadena de texto a una función del compilador que las ejecutaba ¿o tal vez era Visual Basic? . Bueno, el caso es que si quieres armar una sentencia con varias cadenas de texto y despues intentar ejecutarla te recomendaria algun componente interprete de scripts como FastScript.Nota Mental: No responder preguntas del foro en estados de presión laboral. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el uso de punteros, como dice OSKR
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero es daros las gracias a todos los que habeis respondido, no me he podido conectar desde casa, no me cargaba la pagina bien.
Lo segundo, voy a mirarme las respuestas y a ver que hago. Un saludo y feliz Lunes. Papulo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno,
intentando, quizás, acercarme más un poco a la solución que buscas de sSelect+sStatus, voy a explicarte un método que se me ha ocurrido: Evidentemente un puntero a una función no es más que una dirección de memoria así que sSelect podría ser una dirección de memoria que inicialmente señalase a la función Select_A. Tambíen puedes haces que al iniciar tu aplicación se calculen las diferencias entre Select_A y el resto para saber que desplazamiento debes aplicar respecto a la dirección de memoria de Select_A y esos serán los valores de sStatus. Por ejemplo Usaré valores enteros para explicarme mejor. Select_A ----- dirección 100 Select_B ----- dirección 150 Select_C ----- dirección 75 sSelect = 100; posibles valores de sStatus = 0 (si es Select_A), 50 (si es Select_B), -25 (si es Select_C). Con esto, es posibles hacer en un momento dado una llamada a la función que quieras con sSelect+sStatus. Respecto a lo de lenguaje compilado e interpretado discreparé un poquito, siempre desde mi ignorancia, porque lenguajes relativamente interpretados como java o perl requieren de una fase de precompilación para generar el código interpretado y en éste también se han traducido los nombres de funciones y demás por direcciones. Sé que perl tiene una función que permite hacer lo que quieres llamada eval si mal no recuerdo y es posible que realice un cálculo relativo de la posición de memoria de dicha función. PD: Te recomiendo que calcules los desplazamientos de las funciones respecto a una base (en este caso Select_A) porque una vez los tengas ya puedes cambiar tu código y hacerlo constante ya que la distancia debería ser siempre la misma salvo que modifiques código. Un saludo y gracias. Última edición por piccolo2101 fecha: 30-01-2006 a las 09:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Jonnathan:
Cita:
piccolo2101: Cita:
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que se están complicando demasiado. Se tienen tres funciones, Select_A, Select_B y Select_C y se les quiere llamar de manera genérica sabiendo como dato el estado "A", "B" o "C".
Si no se quiere introducir clases entonces basta con esta función:
simplemente llamándola con
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|