![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
|||
|
|||
|
es obligatorio poner algo en el "PARA" para enviar los correos ocultos? porque he probado esta idea y me sale un error al intentar enviar el correo, diciendome que lo siente pero no está ese dominio en la lista.. o algo asi... ¿?
¿Si es asi hay alguna forma de evitarlo? Muchas gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|