![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus comentarios
De antemano muchas gracias......
Pues bien, estoy usando la linea DBgrid1.DataSource.DataSet.Refresh; para poder ver algo en el bdgrid, ya que si no la coloco no aparece nada, ya he leido a cerca de esto y simplemente con hacer el SQLDataSet1.Open y SQLDataSet1.Close se deberia de ver la información, pero no es asi. Ahora mis componentes estan bien conectados los tengo de la siguiente manera: SQLConnection ---> SQLDataSet ---> DataSetProvider ---> ClientDataSet ------> DataSource. A fin de cuentas solo es una consulta, no estoy modificando ni editando, ya corri mi programa con F7 y la linea que causa conflictos o más bien donde marca el error del Key violation es en: DBgrid1.DataSource.DataSet.Refresh. Gracias por sus comentarios. Si tuvieran alguna otra observación, se los agradeceria |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como corregir un error de access violation en delphi... | uper | Firebird e Interbase | 9 | 03-12-2005 21:10:05 |
| Key Violation en tabla sin claves primarias | mak8888 | Tablas planas | 6 | 27-02-2005 11:48:12 |
| Eaccess Violation en Preview de Quickreport. Entorno xp | luismi | Impresión | 1 | 21-10-2004 13:43:33 |
| Acces Violation | eduarcol | Impresión | 10 | 23-01-2004 19:03:18 |
| Exception class EAccess violation... | Giniromero | Conexión con bases de datos | 1 | 13-06-2003 12:47:38 |
|