![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo vivo en España.
Hace poco mas de un año que trabajo en una empresa de desarrollo. Y más o menos el 15 de Diciembre, fuí a comer con mi Jefe (dueño de la empresa), como lo hacemos todas las semanas, al menos un dia, y le dije: "Jefe, subeme el sueldo unos 400 €, que me vendría bien.", a lo que el dijo: 200, y yo dije: 400, y el dijo 300, y yo 400... Quedamos en 350, asi que ahora cobro 1950, no esta mal, pero la respuesta es tan simple como la pregunta: Vales lo que trabajas ? Personalmente creo que los escritores de código, somos todos iguales, algunos pondras 100 lineas más y otros 20 menos... pero al final todos lo podemos hacer. El tema es el tiempo de respuesta, no es lo mismo una persona que para llegar a una solución necesita 10 dias que otra que lo hace solo en 1... Esto creo que es lo que más vale y lo que más se ve !
__________________
El diseño dira si tiene futuro... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo conectar dos ListBox de forma que si selecciono una se selecciona la otra | nuri | Varios | 3 | 01-08-2005 16:50:43 |
| ¿Como ejecuto remotamente un ejecutable alojado en una web? | dim | Internet | 7 | 20-07-2004 09:37:58 |
| ¿Como llamo a esta variable¿ | chele | Varios | 5 | 18-03-2004 16:12:02 |
| ¿Cómo saber si alguien presenta síntomas GAY? | delphi.com.ar | Humor | 0 | 14-01-2004 16:07:14 |
|