Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 06-02-2006
Avatar de Xianto
Xianto Xianto is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nací en Neuquén (ARG), desde 2001 Spain
Posts: 151
Poder: 22
Xianto Va por buen camino
Bueno... yo vivo en España.

Hace poco mas de un año que trabajo en una empresa de desarrollo. Y más o menos el 15 de Diciembre, fuí a comer con mi Jefe (dueño de la empresa), como lo hacemos todas las semanas, al menos un dia, y le dije: "Jefe, subeme el sueldo unos 400 €, que me vendría bien.", a lo que el dijo: 200, y yo dije: 400, y el dijo 300, y yo 400...

Quedamos en 350, asi que ahora cobro 1950, no esta mal, pero la respuesta es tan simple como la pregunta: Vales lo que trabajas ?

Personalmente creo que los escritores de código, somos todos iguales, algunos pondras 100 lineas más y otros 20 menos... pero al final todos lo podemos hacer. El tema es el tiempo de respuesta, no es lo mismo una persona que para llegar a una solución necesita 10 dias que otra que lo hace solo en 1... Esto creo que es lo que más vale y lo que más se ve !
__________________
El diseño dira si tiene futuro...
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo conectar dos ListBox de forma que si selecciono una se selecciona la otra nuri Varios 3 01-08-2005 16:50:43
¿Como ejecuto remotamente un ejecutable alojado en una web? dim Internet 7 20-07-2004 09:37:58
¿Como llamo a esta variable¿ chele Varios 5 18-03-2004 16:12:02
¿Cómo saber si alguien presenta síntomas GAY? delphi.com.ar Humor 0 14-01-2004 16:07:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi