![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
creacion del formulario:
llamada desde la aplicacion:
creacion en la dll(este codigo esta en el dpr)
cierre del formulario(se ejecuta cnd el formulario envia un mensaje a la aplicacion llamada en la aplicacion:
codigo en la dll
no funciona ni con close no free, ni refiriendome al formulario con la variable aformref ni poniendo directamente el nombre del mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
si, tengo ese codigo tb en el onclose, xo cnd ejecuto el procedimiento cerraractivar genera excepcion i no se ejecuta el evento onclose
|
|
|
|||
|
|||
|
concretamente la excepcion se lanza al terminar el procedimiento que recoge en mensaje en la aplicacion y sentencia el cierre del formulario de la DLL, al llegar al end
|
|
|
|||
|
|||
|
en verdad el error me da igual, solo necesito saber como provocar el click sobre la x
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en evento FormClose
Hola JoseQ
tengo un problema similar uso una clase principal para crear mis Forms paso como parametro lo necesario para crear mi ventana desde dicha clase donde Reference es la variable global de la clase del form invoco ese procedimiento de la siguiente manera el problema es que ahora puse un procedimiento global en el KeyDown de los formularios donde hago un Close a cualquier Form pero me saca el error que planteas, el cual no ocurre dando click en la X del Form, solo ocurre si se invoca el evento Close he intentado todo, Action:=caFree en el FormClose, TForm(Sender).Destroy, FreeAndNil(TForm(Sender)) y TForm(Sender).Free en el FormKeyDown pero no resulta... e intentado acomodarme a tu solucion, pero no entiendo bien tu clase Tactivar, alguien entiende este error? gracias saludos desde Colombia |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|