![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Agrego ademas:
- Usar una herramienta de control de codigo fuente como Subversion Porque si bien las perdidas de 100 GB de datos son bien dolorosas, las perdidas de pocos megas o kilobytes son mas frequentes y causan mas perdida de tiempo. Igual si pierdes una tera de datos ya uno sabe que toco remontar todo... pero si se perdio 1 linea de codigo de un bug resuelto y luego se expone a los usuarios y uno queda loco pensando que sera? La incertidumbre es lo peor. Es mejor una destruccion masiva que una grieta imperceptible...
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Backups MySql desde DELPHI | edgusano | MySQL | 6 | 26-04-2007 01:39:41 |
| Consejo aplicación Internet (Backups) | Gabriel | Firebird e Interbase | 2 | 26-12-2005 15:36:59 |
| crear backups desde delphi | israel_01 | Firebird e Interbase | 5 | 08-06-2005 07:56:12 |
| Problema de Backups | Clantt | Conexión con bases de datos | 3 | 20-07-2004 00:32:42 |
| Backup's | cso2000 | Varios | 4 | 05-02-2004 15:10:10 |
|