![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas venis de Oracle, no se. Pero en interbase/firebird... la "base de datos" se identifica por el archivo (o fichero) donde está almacenada.
Por definición, podes tener 1 o muchas bases de datos corriendo en el mismo servidor, lo que en Oracle seria multiples instancias. Eso es independiente del servicio de interbase/firebird, que por supuesto debe estar corriendo. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por aderirme a esta pregunta, tambien soy novato ya he instalado el firebird, está levantado el agente, estoy tratando de usarla con IBExpert pero al momento de querer crear la base tambien tengo el problem del usuario, que usuario uso, viene alguno por default o como creo primero el usuario.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El usuario por defecto es SYSDBA y la contraseña : password Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuupps,
Cita:
.
|
|||
|
|||
|
Primero que todo ¿Ya creaste la base de datos?. Te recomiendo seguir este link www.sqlly.com allí encontrarás un trial de interfáz gráfica (tipo Microsoft access) desde donde podrás diseñar,crear, registrar y administrar tu base de datos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|