![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto, aunque pensemos de la forma más optimista creo que deja espacio para la incertidumbre, pues no conocemos los planes a corto, mediano y largo plazo de los compradores...
, pues tal como dice Epachsoft , Cita:
Por otra parte, es una lastima que Borland, se haya alejado de lo que la hizo consolidarse como empresa (sus razones debieron tener y muy fuertes $$$$$$)Solo espero que este cambio, pueda hacer que se consolide aun más DELPHI, pues de forma personal, creo que de no ser asi M$ y su VS, se quedaran solos en la carrera...(yo espero que no sea asi) En fin...Esperemos... Un Saludo...algo confundido... Oswaldo Javier Ramírez
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace rato que Borland viene "opinando fuera del recipiente", creo que desde el año 96 que perdió a Anders Hejlsberg de manos del vil Bill.
Pero bueno.. Nadie sabe si esto puede ser mejor o peor.. el tiempo dirá!... Larga vida al Delphi!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son tantas las etiquetas q iba a poner aqi, q saldria repitiendo casi todos los otros post, asi q mejor solo opinare generalmente.....
Al abandonar la Borland nuestros IDE`s del alma, estos serán como Adán y Eva sin el Paraíso (perdonen el sarcasmo), pero en manos de otras empresas no creo q le haga frente a M$, creo q volveriamos a la era del Visual Bashit y/o semejantes (disculpenme los ofendidos pero de pana me siento mal), es más pasará como la nantucket (no recuerdo si se llamaba así) M$ le compra su producto y luego lo extermina/saca del mercado, saca una versión visual gonorréica como por no acabar con esos antiguos seguidores (FoxPro para ser mas exactos) volvemos entonces a lo anterior.............Se q los desarrolladores son los q hacen el producto y NO el nombre de Borland, AJA!! pero ellos no hacen lo q les provoque en el día, harán lo q se les impera, sugiere, manda...(como lo vean!!!) q es la razón del porq el IDE es el mejor entre todos!!!! es ver lo q los otros no ven, hacer lo q los otros ni siquiera se les pudiera ocurrir hacer............es q.........ni siquiera con Java porq hasta javaBuilder lo soltarán , me tocará q aprender otras vainas amorfas y anómalas , empezar a conocer nuevas mañas y trucos , mejor no sigo porq ya ni me aguanto yo mismo!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Peticion para que Mark Shuttleworth (La persona detras de Ubuntu) compre las herramientas de Borland y las ponga a disposicion de todos nosotros como Software Libre: http://www.petitiononline.com/savebpt/petition.html
|
|
|
|||
|
|||
|
'¿se podra hacer la venta a una empresa de un pais.
que no sea cercano, a usa? o ¿solamente a una empresa de usa? por lo de que ibm vendio su sección de hacer equipos personales a lenovo. Hubo dificultades con eso de que era una transeferencia de tecnologia de usa a un pais,. que on comulga con la forma de pensar de usa. Pero gano el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
:(
![]() Señores, a mi esto no me huele bien... Cuando una empresa como M$ compra un producto... yo creo que el mismo desaparece. Esperemos que nuestro queridísimo Delphi no desaparezca en manos de quien lo compre en verdad, porque de ser así la tristeza sería en realidad muy grande. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Boland nos Traiciona!!!!
Queridos Amigos, como ya he escrito hace más de un año, se predicen mis palabras y Borlan nos vuelve a traicionar. En primir lugar Discontinuó el proyecto Kylix, luego se incorporó a la plataforma .Net afianzando cada vez más su vinculo con Microsoft, y poco a poco introdujo su C#, y por qué no continuó con C++ como en kylix o hubiera seleccionado Java si quisiera ampliar
su IDE, pero no nos confundamos Borland lo que está haciendo es crearnos dependencia y luego utilizarnos para poder vender su producto a otra compañia. como lo hizo en su momento con "Quattro", a un precio mayor ya que dispone de clientela cautiva. Esa politica no es la que viene usando MS desde que lanzó su MS-DOS?. Desde COIN - MALAGA - ESPAÑA un Ex-Delphiniano. PD. Gracias a Dios tenemos Lazarus que es un proyecto GNU y su codigo puede usarse en 7 plataformas diferentes. Que les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Considero que esto es un asunto delicado. Leí superficialmente la carta original del director de Borland; tal vez sea por ello, pero me da la impresión de que Nielsen trata de justificar una derrota, como si en el fondo sintiera vergüenza por la decisión tomada. Es probable que una compañía "noble" adquiera los grandiosos productos que se han puesto a la venta, pero no creo que Microsoft se quede con los brazos cruzados contemplando este suceso histórico. Algo fuerte va a pasar; caramba, ojalá sea para bien de la gran mayoría de los desarrolladores Object Pascal .Un abrazo Turbo con mucha garra y corazón. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Después del enlace de ayer, ya me da miedo entrar a éste. Creo que me quedo con la curiosidad.
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien sabe cuanto piden?
¿o donde se obtiene como quien dice, las bases para saber como comprar lo que borland, ahora quiere vender (todo ese paquete de ides y desarolladores.)? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|