![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la mente una película (que no me acuerdo cual es?) en donde se había inventando una máquina capaz de contestar cualquier pregunta por dfícil que fuera...lo sabia todo literalmente...Pues bien, el día que la echan andar con toda la pompa hacen la primera pregunta.."¿Cual es el origen del Hombre?" y...nada no hubo respuesta...después de un rato la máquina respondió: "No entiendo la pregunta"....y entonces le formularon otra vez la pregunta de otra forma....y..."No entiendo la pregunta"....y asi estuvieron y nunca pudieron hacer la pregunta correctamente para que la máquina pudiera contestar....Uno de los cientíicos dice al final: "que paradoja, somos tan inteligentes para crear esta máquina pero no somos capaces de hacer la pregunta correctamente..."
Lo mismo se aplica en los foros...A veces no ponen todos los datos, no buscan en otros hilos, etc. Todos hemos aprendido algo aqui y siempre nos ha costado un poco encontrar lo que queremos, así que yo creo que no es para ponerse sentimental ni sentirse discriminado...ahora bien, recordemos que esto es un FORO no una ACADEMIA que no es lo mismo. No es lo mismo pasarse tips o cosas asi que dar una cátedra de como usar un ciclo For... SAludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la mente una fábula, sino recuerdo mal, era de Samaniago o Iriarte, que rezaba de la siguiente guisa:
Cita:
Salutem.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo ya la estaba echando en falta Marcos...![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola a todos !!!
No me pude quedar con las ganas de responder! La verdad es que si este cuate no quiere o desea o le desagrada leer o investigar, pues que no aprenda nada de nada, si "segun" el no hay libros, pues es su problema. y no lo digo para ofender a nadie. Simple y sencillamente el que quiere aprender, investiga e investiga e investiga, y ahora con esto de internet, que no puedes investigar!! Y ahorita que me acuerdo, hay muchas paginas de internet que venden libros, y libros usados, y si no quiere comprar libros por internet porque "segun" son caros, eso demuestra que REALMENTE no quiere aprender. Vuelvo a decir que este es solamente mi punto de vista, y sin animo de ofender a nadie. Y si él no quiere estar aqui, pues que no esté, a final de cuentas es libre de estar o no en este foro. Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
De acuerdo a esto:
Cita:
Si es así, pues esperemos que tenga un buen puerto de llegada, donde no exista personas elitistas, como las que por aqui abundan... ![]()
| Desplegado | |
|
|