Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-02-2006
Debvgger Debvgger is offline
Poder: 0
Debvgger Va por buen camino
Exclamation Todos a firmar!

Peticion para que Mark Shuttleworth (La persona detras de Ubuntu) compre las herramientas de Borland y las ponga a disposicion de todos nosotros como Software Libre: http://www.petitiononline.com/savebpt/petition.html
Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006
JXJ JXJ is offline
Miembro

Poder: 24
JXJ Va por buen camino
'¿se podra hacer la venta a una empresa de un pais.
que no sea cercano, a usa?

o ¿solamente a una empresa de usa?

por lo de que ibm vendio su sección de hacer equipos personales
a lenovo.

Hubo dificultades con eso de que era una transeferencia
de tecnologia de usa a un pais,. que on comulga con
la forma de pensar de usa.

Pero gano el dinero.
Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium

Poder: 24
mlara Va por buen camino
:(

Señores, a mi esto no me huele bien... Cuando una empresa como M$ compra un producto... yo creo que el mismo desaparece. Esperemos que nuestro queridísimo Delphi no desaparezca en manos de quien lo compre en verdad, porque de ser así la tristeza sería en realidad muy grande.

Saludos a todos.
Antiguo 10-02-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006
CarlitosMDQ CarlitosMDQ is offline
Poder: 0
CarlitosMDQ Va por buen camino
Boland nos Traiciona!!!!

Queridos Amigos, como ya he escrito hace más de un año, se predicen mis palabras y Borlan nos vuelve a traicionar. En primir lugar Discontinuó el proyecto Kylix, luego se incorporó a la plataforma .Net afianzando cada vez más su vinculo con Microsoft, y poco a poco introdujo su C#, y por qué no continuó con C++ como en kylix o hubiera seleccionado Java si quisiera ampliar
su IDE, pero no nos confundamos Borland lo que está haciendo es crearnos dependencia y luego utilizarnos para poder vender su producto a otra compañia. como lo hizo en su momento con "Quattro", a un precio mayor ya que dispone de clientela cautiva. Esa politica no es la que viene usando MS desde que lanzó su MS-DOS?. Desde COIN - MALAGA - ESPAÑA un Ex-Delphiniano.
PD. Gracias a Dios tenemos Lazarus que es un proyecto GNU y su codigo puede usarse en 7 plataformas diferentes. Que les parece?
Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por CarlitosMDQ
Queridos Amigos, como ya he escrito hace más de un año, se predicen mis palabras y Borlan nos vuelve a traicionar. En primir lugar Discontinuó el proyecto Kylix, luego se incorporó a la plataforma .Net afianzando cada vez más su vinculo con Microsoft, y poco a poco introdujo su C#, y por qué no continuó con C++ como en kylix o hubiera seleccionado Java si quisiera ampliar
su IDE, pero no nos confundamos Borland lo que está haciendo es crearnos dependencia y luego utilizarnos para poder vender su producto a otra compañia. como lo hizo en su momento con "Quattro", a un precio mayor ya que dispone de clientela cautiva. Esa politica no es la que viene usando MS desde que lanzó su MS-DOS?. Desde COIN - MALAGA - ESPAÑA un Ex-Delphiniano.
PD. Gracias a Dios tenemos Lazarus que es un proyecto GNU y su codigo puede usarse en 7 plataformas diferentes. Que les parece?
Muy bien
Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2006
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Me asusta esto...

Pues, a mi todo esto me pone los pelos de punta...

Realmente me gusta Delphi... llevo poco tiempo usandolo, pero valoro muchísimo lo que estoy aprendiendo.

Yo ya andaba haciendome la idea de tratar de conseguir una licencia para poder lucrar, ganarme el pan. Mis intenciones son de ser un desarrollador independiente (por el momento)... pero si es verdad todo lo que he leído hasta ahora... ¿Cómo haré para conseguirme una licencia?
Se que no es muy barata que digamos.... pero... con algunos trabajitos que haga (que buena faltan me hacen) podría pagarme una (haciendo grandes sacrificios, claro).

Me asusta esto... me asusta... ya le tome agrado a este lenguaje... y como desearía que no se vendiera...

Por allí se andaba diciendo que si los ochos mil foristas se jugaran... tal vez... se podría. Para mí, no es que sea pesimista, pero... es casi imposible que podamos conseguir las cifras que se deben estar pidiendo. No creo que Borland se rebaje demansiado como para vender bien baratito.

Saludos,
Antiguo 30-04-2006
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Delphius
Realmente me gusta Delphi... llevo poco tiempo usandolo, pero valoro muchísimo lo que estoy aprendiendo.
Yo creo que por ahí podemos entrar al asunto. En definitiva, pase lo que pase, ¿quién va a quitarte lo que has aprendido gracias a Delphi? Si lo tuyo (lo que estés haciendo, lo que te traigas entre manos y hasta lo que pienses hacer) pasa por Windows, ¿quién osará afirmar que con Delphi no cuentas con uno de los mejores entornos de desarrollo disponibles para este sistema operativo desde sus primeras versiones hasta las últimas, incluso Windows Vista, aún sin publicar?
Antiguo 30-04-2006
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Question

Cita:
Empezado por Dec
¿quién va a quitarte lo que has aprendido gracias a Delphi?
Pues, nadie...

Por eso no me hago drama.... es que como creo que he adquirido bastante experiencia como para intentar lanzarme como desarrollador independiente estaba pensando en tratar de adquirir una licencia, que me permita vender mis aplicaciones. Ya se me presentaron posibles clientes (todavía no encuentro un tiempo como para tener una entrevista con ellos). Y mi gran dilema: ¿Cómo puedo venderles sino cuento con una licencia que me lo permita?¿O... me arriesgo y les vendo con la versión Personal que poseo (que conseguí gracias a unos amigos... con el fin de aprender)?

Si Delphi se vende... y lo sacan del mercado... ¿cómo me inicio en el rubro?Si.... hay otros lenguajes.... pero quisiera que éste sea mi pilar. Ya es como si "marca", en la facultad y mis amigos ya me llaman por Delphius ... ¿Cómo empleo mi "marca" sino logro obtener algo que me ayude a identificarla?
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación