![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Otra noticia sobre lo mismo
http://www.idg.es/cio/mostrarnoticia...ridad&id=45776 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Cita:
¡Larga vida a la buena organización de proyectos! Un abrazo Extended. Al González. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es muy lamentable que Borland abandone todos los ID's, dejando a su suerte a todos los que seguimos desde hace muchos años a Borland.
Y me lamento mucho mas, por que en este mes, mi equipo de desarrollo y yo, estamos a punto de terminar un producto desarrollado en Borland Developer Studio 2006, pense que por lo menos tendria unas dos versiones mas del PODEROSO DELPHI. Es una verdadera lastima, con tanta incertidumbre, creo que es hora de hacer un cambio de Timon hacia VS. de M$. Otra victoria para TIO BILL, derroto ya a uno de sus dolores de cabeza. Saludos.. LARGA VIDA DELPHI...... (Eso espero ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Sería interesante plantear los posibles escenarios de lo que sucederá con Delphi. Compradores: Microsoft, Google, Sun, IBM, subsidiaria de Borland (lo cual no me extrañaría), empresa europea (lo cual le daría un giro muy interesante a Delphi ), gobierno de un país, otro.Licencia: Payware (como hasta ahora), payware pero a precios más bajos, freeware (propietario gratuito), open source, otra. Transformación: Fusión con otro Object Pascal (Chrome, Freya, Lazarus), mejoras sustanciales en su sintaxis y compilador, apertura nuevamente a Linux, asociación total con Microsoft y .NET, otra. No cabe duda que algo muy jugoso se está cocinando, el problema es que la puerta de la cocina es hermética y no tiene ojo de buey. ¿Sabremos de qué se trata hasta que sirvan la mesa? ¿Tendrá alguno de nuestros lectores información privilegiada que quiera compartir? Un abrazo y muchas preguntas. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En mi opinion personal el Delphi puede estar muerto y enterrado.
Si M$ lo compra seria el fin del Delphi y la absorcion de todo lo bueno que tenga para .NET. Ahora si Google la comprara o Sun seria mas o menos beneficioso pues la utilizarian a lo mejor para desarrollar otro programa y lo eliminarian. Existe otra variante es que la compren y la desarrollen, a lo mejor eso seria posible si la comprara un empresa de Software Libre pero dudo mucho que se metan en este embrollo. Asi que si a Delphi lo compra otra compañia solo nos queda esperar que cosa van ha hacer con el si desarrollarlo o enterrarlo.
| Desplegado | |
|
|