![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
También podrías usar el XN Resource Editor, que es gratuito e incluso incluye código fuente en Delphi.
// Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sonidos midi en delphi | JefeNet | Varios | 4 | 14-10-2007 20:03:16 |
| Es algo importante ejecución de .exe y algo más ayúdenme | kakesoft | Varios | 5 | 02-05-2005 10:01:14 |
| Canal de Letra en Archivo Midi | cacuna | Varios | 2 | 17-03-2005 20:01:54 |
| .exe desde IIS | onairam | Internet | 5 | 27-05-2003 19:58:12 |
| Midi | electroduende | Varios | 2 | 20-05-2003 16:11:55 |
|