![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8K es el tamaño por default:
Podes cambiarlo utilizando la función setsockopt, aunque me parece que tienes un problema de diseño, no del tamaño del buffer. Saludos!
|
|||
|
|||
|
Si, estoy de acuerdo contigo. El problema no es aumentar el buffer pues no se el tamaño exacto del texto a enviar. Lo que mas bien necesito es una idea de como poder capturarlo completo, o al menos como unirlo, en el evento OnRead.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo siento, creo que mi error viene de mi desconocimiento del componente TServerSocket. Yo estoy acostumbrado a usar los socket con las funciones de la API y nunca he tenido problemas para mandar un monton de bytes (incluso un archivo entero cargado en memoria) con una sola instruccion send y luego recogerlo poco a poco del otro lado con la instruccion recv.
Supongo que habra alguna caracteristica de este componente que me paso por alto y que no permite hacer esto. Ademas tengo que aclarar que normalmente uso sockets del tipo Blocking, lo que me lleva a pensar que el problema tambien pueda venir en que tu usas del tipo NonBlocking es decir que realizan sus operaciones de forma asincrona, y aunque no lo puedo asegurar, supongo que utiliza algun tipo de buffer internamente para realizar las operaciones. Una vez mas disculpas, a veces las ganas de ayudar me lleva a meter la pata ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|