![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
excep.. EdbengineError with message Invalid parameters
Ese es el bendito error que me aparece cuando intento ejecutar algun query.
Eso antes no me pasaba. Con las tablas no me tira error. Hago Modulo.Query.Close; Modulo.Query.ParamByName('campo').AsTipo:= Valor; Modulo.Query.Open; y ahi me tira el error. Tengo muchisimas consultas que andaban y de un momento para otro me tiran ese error: PROJECT RAISED EXCEPTION Class EdbEngineError with message 'Invalid Parameter' Process stopped. Use Stop or Run To Continue. Si creo otra aplicacion y creo un query en particular no me pasa nada. Les agradeceria me tiraran alguna idea de que puede ser este error. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo has escrito rápido y por eso no lo entiendo bien, supongo que lo tendrás así:
A los PaRámetros me gusta anteponerles el "pr" para despues no equivocarme con los nombres de campos, no he probado a ponerle el mismo nombre al parámetro que al campo, igual viene los problemas por ahí, no lo sé.
En los parámetros de la consulta verifica el tipo del parámetro, debe ser "Input" igual con las pruebas tiene otro valor. Si te sigue fallando, pon el código SQL exacto, así como el trozo de código para abrirlo. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 05-04-2006 a las 10:05:04. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|