![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PoZi, no se mucho del tema, pero podría ser que necesitaras cerrar el proceso, que tú aplicación se cierra correctamente, pero windows no se cierra porque está esperando a que se termine el procese, es posible eso?
Revisa ésta página a la que he llegado desde tú enlace alomejor te sirve. http://msdn.microsoft.com/library/de..._a_process.asp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He intentado hacer lo que me has indicado Bicho (por cierto gracias por responder tan rápido) y sigue haciendo lo mismo. Lo que he hecho es crear una aplicación con el siguiente código:
y arrancarlo dándole permisos de administrador utilizando CreateProcessWithLogonW. Sin embargo la aplicación se cierra pero windows se queda tan pancho. Saludos Última edición por PoZi fecha: 26-04-2006 a las 14:15:55. |
|
|
||||
|
||||
Opciones:
Con la opción "Forzar" ningun programa puede denegar el apagado del sistema. Si hay cambios que no se han guardado en Word, directamente se pierden ![]() Probado en Windows XP Sp2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas Gracias por ayudarme Lepe. Lo que me dices ya lo había probado yo, pero por si acaso lo volví a probar, y nada, sigo sin poder hacer un logoff del Pc; lo único que me funciona es ShutDownWindows(EWX_REBOOT); y ShutDownWindows(EWX_POWEROFF); . No sé que estaré haciendo mal: Creo un form con 2 botones:
y el ejecutable Project1.exe lo meto en la carpeta C:\Prueba. Creo una aplicación que arranca Project1.exe con privilegios de administrador:
Lo ejecuto, se inicia el form y al pulsar a alguno de los botones lo único que ocurre es que el form se cierra ; el guindols ni se inmuta ...Muchas gracias y perdonen las molestias. Última edición por PoZi fecha: 03-05-2006 a las 20:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el código de BitBtn1 y efectivamente me cierra la sessión abortando los programas en ejecución.
El BitBtn2 no debe funcionar jejeje. Cita:
como ves el POWEROFF no dice nada del contexto de seguridad.... dice que debe tener el privilegio SE_SHUTDOWN_NAME, que precisamente es el que se le da en la rutina que te dí. Ejecuta el programa directamente sin el lanzador y cuentanos si cierra la sesion.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sí sí, sin utilizar el lanzador me funciona perfectamente ExitWindowsEx() para cualquier caso (o Flag), incluso poniendo ExitWindowsEx(EWX_FORCE); , pero necesito utilizar el lanzador que da permisos de administrador para que el programa pueda escribir en la base de datos que tengo implementada y el usuario que accede al Pc no. Saludos Última edición por PoZi fecha: 26-04-2006 a las 14:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate la funcion RunAndWait32 que anda por el foro.
El lanzador abre el programa de Bases de datos y se queda esperando con esa función hasta que termine el programa de BBDD. El programa de bases de datos pone el Timer en marcha y cuando el tiempo expire, informa al usuario y se cierra el programa. Ahora que se ha cerrado, el lanzador continua su ejecución y cierra el sistema con el Logoff. Como el programa lanzador se está ejecutando en el contexto de los demás procesos, si cerrará el sistema bien. EDITO:
Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 07-04-2006 a las 00:19:20. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|