![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
restar imagenes
esta rutina la hice hace tiempo se trata:
restas los componentes RGB del pixel, para ver si ha cambiado, lo mejor es que pongas una variable que indique la tolerancia es decir desde cuando consideras que ha cambiado un pixel (util si hay imagenes de video) ya que a lo mejor visualmente no cambia practicamente nada y te ahorras procesado: algo asi :
tolerancia irá de 1 a 255 Un consejo no utilices canvas.pixel, ya que todo irá superlento, utiliza bitmap.scanline => accedes el doble de rápido. Última edición por dec fecha: 07-04-2006 a las 18:09:22. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
UU graciass, ahora lo voy a probar porq tarda como 20 segundos en procesar 2 imagenes de 1280x1024, es un monton, ya que deseo hacer esto en ondemand, como si fuera un VNC.
Ahora lo pruebo y lo comento Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
disculpa pero tenes al hecho con SCANLINE ? porq no entiendo como funciona, vi el ejemplo que trae la ayuda pero no lo entiendo.
Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te hago una ultima pregunta, ahi pude hacerlo andar con scanline pero solo me recorre hasta la mitad de la foto, de arriba para abajo bien , pero de izquierda a derecha se clava en menos de la mita.
Intente poner el ancho de la foto a mano y hace los mismo, es decir el for que recorre las X llega bien hasta el final, que puede ser? te paso el ejemplo:
Gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cada pixel esta compuesto por 3 bytes (depende del formato) uno para el rojo, otro para el verde y otro para el azul. Una solucion rapida pero poco elegante para tu codigo seria algo como esto:
La solucion que yo prefiero, es dejarse de arrays de bytes y usar punteros pero aqui cada uno como se sienta mas comodo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
UU muchas gracias, funciona a la perfeccion!!!!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restar fechas | majosf | Conexión con bases de datos | 11 | 16-11-2005 16:27:18 |
| Restar fechas | Acker | Varios | 4 | 07-11-2005 14:11:51 |
| Puedo Restar en SQL ? | K4RL0S | SQL | 2 | 25-12-2003 20:54:56 |
| Restar 2 horas... | CFPA86 | Varios | 1 | 17-10-2003 20:30:54 |
| restar una cadena | migueilichenco | Varios | 19 | 05-09-2003 23:15:23 |
|