![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahi esta lo malo de no conocer el baseball![]() PD://Será que acierta con lo de la vida amorosa? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
8 de 11
Es que no soy ni beisbolero ni bíblico y la pregunta de los días del mes era tramposa ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... no sé si vale la excusa de que es muy tarde, de que estoy pensando (ya) en otras cosas... pero, ahí va: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: He casado a un muerto con su cuñada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
8 de 11.
¿Moisés invento el baseboll mientras viajaba en su arca que le costo 24 centavos? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más divertido es cuando obtienes 11 de 11
eres un super genio, pero por tanto estudiar, te olvidaste de tu vida social y amorosa! jajaja ![]() Quien sabe Casimiro, igual y maese Dec es tu más ferviente admirador ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Obtuve 8 de 11
Veo que es la media en este hilo, 4 de 8-11 (5 con un servidor) 1 de 9-11 1 de 7-11 1 de 10-11 1 de 2-11 Y al respecto recuerdo que en alguna tira comica de Charly Brown decia despues de haber perdido todos sus partidos de beisball, "Lo que mas me gusta es la constancia del equipo" Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Aunque no creo, soy más feo que mi avatar!!! ![]() Por cierto, con la "versión anterior" de clubdelphi, el recuadro blanco alrededor de rompetechos estaba transparente y quedaba mejor, ¿se puede hacer con esta nueva versión?
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 06-04-2006 a las 22:29:21. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|