![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
. Si acato las criticas, solo te explicaba el porque las pido. Logicamente es mejor saber hacerlas pero como no se las pido si alguien las tiene y me las quiere dejar sino no pasa nada. Y dado que las operaciones a mi me las explican en clase por eso no considero fusilar algo que te dan, lo que pasa que mis apuntes solo tienen el Insertar circular. Bueno la de crearlo es muy facil y se.No pido que se me explique las diferencias porque esperaba con el codigo en mano compararlo con las doblemente enlazadas y yo mismo ver las diferencias. No pregunto algo que puedo averiguar, igual la forma de averiguarlo no es la mas adecuada pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto y de hecho asi comparo las operaciones de las listas simples y las enlazadas por ejemplo. Cita:
Cita:
Que borre un elemento determinado y lo vuelva a insertar nuevo?? Saludos y nuevamente gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te piden modificar.... se supone que tienes que modificar el contenido de Telem, por tanto solo tienes que buscar y despues sobreescribir el Telem, es decir, operaciones de punteros.... ninguna
![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Es que por ejemplo con arboles la operacion modificar la tenfo implementada entonces lo que hago es meter los datos y modificarlos y si la clave la cambio (deja cambiarla) lo que hago es eliminar el arbol y crearlo de nuevo.
Entonces con lista circular uso la operacion buscarnodo y directmanete pense en borrar ese nodo y volverlo a crear por lo que los datos serian modificados. Perdona mi ignorancia pero como sobreescribirias el los datos?? Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Claro..como dice el compañero. Accedes al elemento a modificar(buscas el nodo) y modificas el dato.. aux^.dato:=..., o borrado seguido de inserccion como te guste mas.
saludoss LA PATRIA SERA LIBRE! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo alguna duda mas ahora mismo sobre otros temas (pero son minucias), que es mejor abrir otro post o preguntarlas en este mismo?? Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si es necesario explicar las diferencias entre los tipos de listas se explican, que aquí encontrarás a muchos dispuestos a hacerlo. Además, estos temas genéricos de algoritmos y programación son siempre muy interesantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante y útiles. Cuando empecé a trabajar con delphi y vi la clase TList, me sorprendió que usara punteros a diestro y siniestro, pero en lugar de asustarme, la estudié a fondo. El tema de punteros me gustó mucho en la carrera jejeje.
Saludos
| Desplegado | |
|
|